Ayuntamiento

Excelente triunfo del Cieza FS sénior a pesar de las bajas

Cieza.es | 20 de enero de 2022 a las 12:42

Los equipos ciezanos rozan el pleno de victorias en la jornada.

Sénior: Cieza FS 6-3 FB Calasparra

Partido intenso con un primer tiempo con muchas ocasiones de gol y poca puntería de los ciezanos, a pesar de ello se fueron al descanso con 3 a 1 a favor. En el segundo tiempo no consiguieron cerrar el partido y les empataron a tres. Los esparteros reaccionaron a tiempo y se impusieron al final 6 a 3, logrando otra semana más puntuando y sin perder. Cabe destacar que los ciezanos realizaron un gran esfuerzo, ya que solo disponían de seis jugadores del primer equipo y uno del juvenil.

Juvenil: Cieza FS 4-0 Archivel FS

Primer partido del juvenil ciezano después del parón navideño donde recibían al CD Archivel. Los locales salieron con un juego muy lento y previsible, sin hacer daño a los visitantes. La primera parte fue muy igualada, terminando 0-0. En la segunda los ciezanos salieron con un juego un poco más dinámico, pero sin crear muchas oportunidades, y después de un fallo en la salida de balón los locales se adelantaron. A partir de ese momento el partido cambio, lo que propició un mejor juego local. Apoyado en una buena defensa contra cinco, los esparteros consiguieron imponerse por 4-0. La próxima jornada jugaran de nuevo en casa, el sábado a las 18 horas.

Infantil: EFS Jumilla-Bodegas Carchelo 2-6 Cieza FS

Victoria del infantil en su visita a Jumilla, aunque los ciezanos empezaron mal el encuentro con un marcador en contra de 2-0 en los primeros minutos del encuentro. Pero, poco a poco, fueron controlando el juego, logrando llegar al descanso con 2-3 en el marcador. En el segundo tiempo los visitantes supieron culminar la remontada, mostrándose muy seguros en su defensa contra el ataque de cinco de los jumillanos. Finalmente se alzaron con la victoria con un resultado de 2-6. Una victoria ante un rival importante que da moral a los esparteros para seguir luchando en la parte alta de la clasificación.

Alevín: Cieza FS 2-3 Desguace Paris Algaida FS

El balón parado condena a los de Cieza. Los visitantes se ponían por delante después de un rechace tras un córner, aunque los ciezanos tuvieron varias ocasiones claras que no supieron materializar, y poco antes del descanso, tras una falta directa, conseguían ampliar distancia. En la segunda parte los locales fueron mejores. Nico recortaba distancias y Pepe, tras una buena jugada colectiva, conseguía el empate. A pesar del mejor juego de los locales, los visitantes, tras otra falta directa, conseguían el 2-3 definitivo.