Ayuntamiento

BP Benedicto Club Cieza Escuela de Baloncesto comienza con una derrota su andadura en Primera División

Cieza.es | 4 de octubre de 2022 a las 11:30

"No fue un partido malo para nuestro BP Benedicto, sin embargo no pudimos comenzar con victoria en Primera División", informa un comunicado del Club Cieza Escuela de Baloncesto. 

"Se comenzó con una buena intensidad, adelantándonos en el marcador, pero una serie de imprecisiones en el final del primer cuarto, y una mayor intensidad de los visitantes les permitió adelantarse por 6 puntos. Situación que se repitió en el comienzo del segundo cuarto, lo que nos hizo ir al remolque todo el partido. En el tercer y cuarto periodos logramos mantener la intensidad, y anotarnos los dos asaltos, pero no con la diferencia de puntos suficientes para saldar el encuentro a nuestro favor. 69-76 un mal resultado que nos deja con un buen sabor de boca, a pesar de la derrota", explica la nota.

"Dos amistosos más se jugaron, CI-Cars infantil no pudo con un EB Abarán muy compacto y correoso, y CiezaEB de segunda autonómica se llevó el gato al agua ante un fuerte CB Caravaca, que fue por delante todo el partido y que cayó en nuestro feudo merced a una ordenada defensa y un gran acierto en ataque en el último cuarto".

Por otro lado, señalar que la escuela de baloncesto de CIEZA EB comienza su andadura en las pistas exteriores de los colegio Santo Cristo; lunes y miércoles, y José Marín,  martes y jueves, para más información ciezaeb.es