Ayuntamiento

El Ayuntamiento se sumó este sábado a la conmemoración del Día Mundial contra el Cáncer

Cieza.es | 6 de febrero de 2023 a las 14:11

Los edificios municipales del centro de la ciudad se iluminaron con luz de tonalidad verde este sábado por la noche como un símbolo de adhesión a la jornada y una muestra de solidaridad con las personas que padecen esta enfermedad.

El alcalde de Cieza, Pascual Lucas, aprovechó la jornada para enviar "un mensaje de ánimo, esperanza y de fortaleza a todas las personas que luchan para vencer a esta enfermedad.Quiero agradecer el trabajo de los voluntarios de la AECC de Cieza y el de los profesionales de la sanidad, que día a día les hacen la vida más fácil a los pacientes oncológicos".

"Reivindico el papel de la sanidad pública como la mejor garantía para atender a todos los ciudadanos con independencia de su renta. Nuestros sanitarios son nuestra fortaleza y nuestro orgullo, y su implicación humana por salvar vidas es algo que siempre les tendremos que agradecer. Espero y deseo que se sigan invirtiendo los recursos suficientes en investigación para que, más pronto que tarde, le ganemos la batalla a esta enfermedad", concluyó el primer edil.